TAMBORES CERRADOS

Los Tambores Cerrados están diseñados para el envase y transportación de productos líquidos y los fabricamos en el tamaño estándar de 55 Galones (208 Litros).

SUPER PICOS 12-A

Los más filosos y duraderos, perfectos para proteger empresas o residenciasles por su gran resistencia y su toque de elegancia con puntas doradas.

ASADOR CAMPIREÑO

Nuestro modelo mas reciente y mas llamativo. Conservando la esencia de nuestros modelos tradicionales pero ahora mas económico, listo para empezar las reuniones.

BANCA PRIMAVERA

El favorito de las escuelas, parques y campos deportivos. Por su gran espacio tiene capacidad para compartir no solo un lugar si no largas charlas.

TAMBORES ABIERTOS

Tambores Abiertos con Tapa Desmontable de 208 Litros (55 Galones) de Capacidad. Estos tambores se fabrican con Lámina de Acero de primera rolada, Calidad Comercial, en diversos calibres, pesos y especificaciones.

SUPER PICOS 14-A

Este modelo es el de protección por tradición. Comúnmente es elegido para bardear largas distancias de bardas en empresas.

ASADOR MEDIO

Los fines de semana saben mejor con los amigos y el delicioso sabor de la carne en el asador. Nuestro modelo medio, por si practicidad, es uno de los consentidos.

BANCA BAHAMAS

El mejor diseño para áreas verdes. Su diseño especial y decorativo, lo hace lucir espectacular en jardines y en las mejores plazas de cualquier ciudad.

TAMBORES CON RECUBRIMIENTO

Tambores con recubrimiento o esmaltes especiales.

 

 

SUPER PICOS 14-D

 

Nuestro modelo lineal, es el nuevo en el mercado, demandado por las jefas del hogar gracias a su diseño lineal y bajo costo, muy vendido a los amigos ferreteros.

ASADOR COMPLETO CHIMENEA

Un buen corte de carne merece ser asado por un buen asador. Para esos momentos de gran tradición sonorense hemos creado el mejor asador con chimenea.

BANCA DUPLEX

Todo siempre será mejor en par. Este modelo de banca fue creado para los amantes de las charlas largas y momentos inolvidables. Las mejores historias se cuentan con Duplex.

Siguientes pasos...

Solicitar Presupuesto

La esencia de nuestro negocio es el Diseño. CINCO logra esto transformando acero y otros materiales en productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes como solución a sus necesidades de manufactura, logística y confort.