Servicios

Maquila de corte

Contamos con el personal, equipamiento, sistemas e instalaciones para procesar rollos de acero rolado en frío, acero galvanizado, acero pre-pintado y rollos de aluminio.

Nuestra línea cuenta con una moderna y eficiente prensa niveladora marca HERR-VOSS, acoplada a una cizalla de corte continuo marca WYSONG.

Estos equipos aplanan, nivelan y cortan el rollo de lámina en piezas o “blanks”, en dimensiones exactamente a las especificadas por el cliente, para ser utilizadas en sus procesos de fabricación, construcción o mantenimiento, optimizando el uso del material.

Pintado Electrostático

La pintura en polvo es una mezcla homogénea en forma de partículas finas, compuesta de cargas minerales, pigmentos y resinas, que se aplican con una pistola especial­ que las mezcla con aire y las carga eléctricamente.

Las partículas cargadas eléctricamente se adhieren a la superficie metálica por carga estática y son inmediatamente cocidas en un horno de inducción, donde el calor las transforma en un revestimiento continuo.

Cuando la pintura se funde, los componentes químicos, en este caso las resinas, reaccionan entre sí formando una película. El resultado es un revestimiento uniforme, de alta calidad, adherido perfectamente a la superficie, atractivo y durable.

Comparada con la pintura líquida, la pintura electrostática tiene una resistencia fisicoquímica muy superior frente a impactos, rayones, dobleces y agentes químicos e intemperismo.

¿Necesitas más ayuda? Obtén asesoría de un experto.

Ir arriba

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Por favor, utilice el siguiente formulario y en breve nuestros especialistas contactarán con usted.

¿En qué producto o servicio está interesado?