Nuestra Empresa

Compañía Industrial de Contenedores, S.A. de C.V.

Somos una empresa industrial del ramo metalmecánica.

Iniciamos operaciones en 1998 y actualmente somos el productor de tambores de acero más importante en el noroeste de México.

La empresa está organizada en dos divisiones: CINCO, que es la División de Manufacturas y la que lleva la marca, y CINCOACERO, nuestro Centro de Servicios.

Producimos tambores fabricados a partir de rollos de lámina de acero rolada en frío. Los fabricamos en diversas capacidades y bajo muy variados estándares y especificaciones. Entre muchas otras más, atendemos con nuestros productos a compañías mineras, a plantas de beneficio de minerales y a empresas empacadoras de alimentos. Actualmente servimos con nuestros productos a clientes localizados en todo el noroeste de México incluyendo Baja California Sur y también en los estados de Arizona y Nuevo México, en los USA.

Oferta de Valor

Calidad y Servicio

+ 0
Productos
0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos

Nuestra principal motivación, es la plena satisfacción de nuestros clientes y tratamos de lograr ese propósito, atendiendo a su principal demanda: Que los tambores sean fabricados de acuerdo a sus especificaciones, y entregados, justo a tiempo.

Diseños Innovadores

En CINCO también somos innovadores y es el diseño, nuestra principal característica. A partir del trazo y de los elementos que forman un tambor, creamos y fabricamos diversos productos encaminados a generar mayor utilidad y proveer beneficios adicionales en las instalaciones de nuestros clientes.

Calidad Insuperable

Tal es el caso de nuestros Tambores de Salvamento, también el de los Tambores para Confinamiento de Residuos Infecciosos o Peligrosos y el de los Lavamanos Portátiles, indispensables todos ellos en la operación de minas, plantas metalúrgicas y centros industriales de trabajo.

Nuestra condición de fabricantes nos permite solucionar a medida las necesidades de su negocio.

¿Necesitas más ayuda? Obtén asesoría de un experto.

Ir arriba

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Por favor, utilice el siguiente formulario y en breve nuestros especialistas contactarán con usted.

¿En qué producto o servicio está interesado?