CINCOACERO una División Operativa de INDUSTRIAS CINCO, S.A. de C.V.

Es un Centro de Servicios ligado directamente con los procesos de suministro y procuración de acero rolado en frío y acero galvanizado, que demandan entre otras, las empresas industriales, maquiladoras, mineras y las de la construcción.

Una organización mayorista, proveedor en rollos de esos materiales y que ofrece además el servicio de corte a la medida.

diptico

El servicio de corte a la medida consiste básicamente en desenrollar los rollos, en nivelar y aplanar la lámina, y cortarla de acuerdo a especificaciones.

Para procesar sus órdenes, nuestra línea de corte y nivelación cuenta con una moderna y eficiente prensa niveladora marca HERR-VOSS y una cizalla automatizada marca WYSONG.

Estos equipos que operan en línea con otros más, tienen capacidad para maniobrar, desenrollar, aplanar y cortar rollos de lámina de hasta 10 toneladas de peso, para producir piezas o “blanks”, dimensionadas exactamente a las especificaciones del cliente, optimizando el uso del material.

Los “blanks” y la lámina ya cortada a la medida se colocan sobre tarimas y se envían justo a tiempo a las instalaciones de nuestros clientes para ser utilizados en sus procesos de manufactura.

Nuestros almacenes e instalaciones están localizados en Hermosillo, Sonora. Aquí recibimos materiales provenientes en su mayoría de nuestros proveedores como TERNIUM, AHMSA y FORTACERO. Aquí los procesamos y damos servicio a nuestros clientes localizados en o el noroeste de México y suroeste de los Estados Unidos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA DE CORTE Y NIVELACIÓN DE CINCOACERO:

  • Grosor: Podemos cortar lámina en grosores que van desde el calibre 24 (.05 mm, .0209 pulgadas), hasta calibre 16 (1.4 mm, .055 pulgadas).
  • Velocidad: Nuestra Línea de Corte puede operar con gran exactitud a una velocidad de hasta 175 pies por minuto.
  • Largos: Podemos cortar piezas desde un mínimo de 381 mm (15 pulgadas) de ancho, hasta un máximo de 6.096 m (20 pies), de largo.
  • Materiales: Podemos nivelar y cortar rollos de lámina de acero rolada en frío y lámina galvanizada.
  • Embalaje: Embarcamos el material procesado colocado sobre tarimas, completamente protegido y con un peso de hasta 3 toneladas.
  • Anchos: Podemos cortar y dimensionar cintas y rollos desde 300 mm (12 pulgadas), hasta rollos de 1219 mm (48 pulgadas), de ancho.
  • Peso del Rollo: Podemos procesar rollos con un peso de hasta 10 toneladas (22,000 libras), con un diámetro interior de 508 mm (20 pulgadas).

Estampado

Para procesos de estampado, nuestro Centro de Servicios CINCOACERO, cuenta también con los siguientes equipos: prensa WARCO de 200 toneladas con mesa de trabajo de 52” x 34” garganta de 30”. Prensa ROUSELLE de 80 toneladas con mesa de trabajo de 80” x 22”.

Solicitar Presupuesto

La esencia de nuestro negocio es el Diseño. CINCO logra esto transformando acero y otros materiales en productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes como solución a sus necesidades de manufactura, logística y confort.